Previous Next

5 Ideas Para Una Boda De Ensueño

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Sabemos que organizar una boda a veces es una locura, pero no tiene porque voltear tu mundo de cabeza, será el día más importante de tu vida y queremos que todo salga a la perfección. Entre tanto, la planificación de una invitación a una boda perfecta.

1. Elige un concepto o temática

No hay porque experimentar combinando muchos elementos a la vez. Puedes elegir un tema para tu boda, rústico, contemporáneo o totalmente urbano, puedes aventurarte un poco más por algo país, vintage, superhéroes, o incluso de Star Wars. El punto es que el tema de un tema en concreto y el desarrollo de una boda en torno a eso, puede ser un buen comienzo y ahorrar mucho estrés.

2. Elementos temáticos

Ahora que ya tienes un concepto principal, puedes combinar con elementos espaciales que te den ese toque especial a tu boda, por ejemplo, puede ser en un ambiente floral, con muchas luces, simulando un bosque, o si le aumentas un Escenario combinado con tu tema principal, puedes hacer maravillas.

3. Fotografías

Al realizar una ceremonia en el aire libre, serás la última moda, así como crear un espacio específico para las fotografías , crear una alfombra con las manos pintadas a mano o detalles artesanales, con papel reciclado, arreglos florales o algo que no te afecte. economía, pero designa un sitio especial para las fotografías específicas.

4. ¿Mañana tarde o noche?

En las mañanas se puede aprovechar el sol, se pueden entregar diversos bocadillos o se puede haber tenido más alimentos que en la tarde o en la noche, si es al atardecer, se puede usar el espacio y adornar las luces, elegir el tipo de carpa También es ideal para estas ocasiones, el estado de la carpa que elijarás.

No te quiebres la cabeza, comienza la planificación con mucho tiempo de anticipación

Tu boda quedará increíble.

Si tu evento es en el jardín puedes contar con nuestra asesoría contáctanos en el chat de ⇓⇓abajo ⇓⇓

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 10871 794