Previous Next

Carpas Gigantes Para Conciertos y Festivales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las carpas tienen muchos usos en el mercado, además de múltiples ventajas a la hora de contratar la renta de estas. A continuación te mostramos algunas ventajas de alquilar una carpa , o si es un festival muy grande un domo .

Carpas Gigantes Para Conciertos y Festivales

1. Comodidad.

Sabemos que a la hora de organizar un evento tan grande como un concierto o un festival requiere un esfuerzo constante, una gran ventaja alquilar una carpa para un concierto o un festival, es nuestra empresa se ocupa del montaje y el transporte para que no te preocupes por nada más.

2. amplitud

Al ser un concierto que mar al aire libre, podrá cubrir los temas de la lluvia, el frío y cualquier otra situación que implique estar ahí y solo disfrutar.

3. Mejor sonido

Al colocar una carpa , tu concierto o un festival tener la posibilidad de mejorar en gran medida la acústica, y así la música se escuchará mil veces mejor.

4. Posibilidad de mejor comercio.

Al tener el espacio técnico, puedes abrirte la posibilidad de vender bebidas y alimentos.

5. Mayor cantidad de personas

Al tener un espacio abierto y techado tienes mucha más posibilidad de que las personas asistan a un evento que no sea mar en un espacio cerrado.

No te cierres a las posibilidades infinitas que te ofrece la renta de nuestras carpas.

Contamos con personal calificado, tenemos la capacidad para montar domos y carpas para eventos masivos , no importa la cantidad de personas que han pensado recibir. Asimismo, nuestra empresa dispone de otro tipo de dispositivos móviles, que también les gusta como

Templetes

Vallas metálicas

Sillas y Mesas

Pistas iluminadas

Es nuestro objetivo ser una solución a sus necesidades, solicitar asesoría sin costo; Nosotros nos hacemos cargo del transporte, el montaje y el desmontaje de todo lo contratado.

Contamos con Póliza de Seguridad Civil.

Solicitud de cotización por WhatsApp o en el Chat en línea

 

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Noticias recientes

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 1087 1795
    55 10871 794

Síguenos en Instagram